.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Paisaje animado de espacio (13) POR LA SENDA DEL AGUA. (Antonio Ramos Olmo)


Por la senda del agua, por las venas del río
-un tropel de caballos, mil espumas heridas-:
¡al galope mi sangre! Las manzanas podridas
me desconchan las carnes -gusanos y vacío-.

¡Se me olvidó cerrar la puerta de lo mío!.
Los pájaros del alma en las cosas perdidas
revolotean. Sobre las grandes avenidas
de la ciudad, un mar la noche y un navío.

¿Cuántas veces te he amado?, ¿cuántas te busqué?: ¡dime!;
debajo de las sábanas -con mi hambre- he pecado.
Cuando mordí tu pecho, de su pezón helado

se descolgó la sombra de una culpa y, me oprime,
ese cuerpo desnudo que me chilla y me gime;
¡Cómo asquea la carne de este amor tan sudado!

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario