.

lunes, 12 de mayo de 2014

Paisaje animado de flores (22) MUJER REDONDA EN UN MUNDO CUADRADO (Milagros Hernández Chilaberti )


Accidentalmente rocé la tecla
que acciona y conjuga el verbo amar
y así fui redimida.
Me fue concedida la libertad,
tras cuatro largos períodos lunares
en el lado oscuro del nunca jamás.
Ese era el momento
de renovar, al fin, mi chip sexual.

¡Tanto tiempo duré desintegrada
con todos mis átomos esparcidos!
Y hoy desde la madre maquinaria
me mandaban al mundo de los vivos.
Quise hologramear
en el ordenador de simientes,
a fin de recordar los orígenes
y emociones de los sensuales seres.

Y en mi biónica alma,
repotenciando el ram de los recuerdos
y archivos ocultos,
fui logaritmo en el vientre materno
con el cuarzo líquido
que baña los integrados circuitos
del disco del cerebro.

Y ya automatizada para siempre
terminé de descargar todo el software,
el total del paquete:
Mujer redonda en un mundo cuadrado,
y aún así sonriente.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario