.

viernes, 25 de octubre de 2013

CINEMAGRAPH ALIMENTOS (23)


Yo sé que tú eres de otro y a pesar de eso espero. 
Y espero sonriente porque yo sé que un día 
como en amor, el último vale más que el primero 
tu tendrás que ser mía. 

 Yo sé que tu eres de otro pero eso no me importa. 
Porque nada es de nadie si hay alguien que lo ansía. 
Y mi amor es tan largo y la vida es tan corta 
que tendrás que ser mía. 

 Yo sé que tu eres de otro. 
Pero la sed se sacia solamente en el fondo de la copa vacía. 
Y como la paciencia puede más que la audacia 
tu tendrás que ser mía. 

 Por eso en lo profundo de mis sueños despiertos 
yo seguiré esperando porque se que algún día 
buscarás el refugio de mis brazos abiertos 
y tendrás que ser mía.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario