.

martes, 24 de mayo de 2016

Paisaje animado de 3D (20) Deseo: metamorfosis en emblema heráldico - Margaret Atwood



Me estudio con cuidado
en mi menguante cuerpo
que es no obstante engañoso
como la piel de un gato:

seré, cuando me entierren,
más pequeña.

En mi piel se bifurcan las arrugas;
como el pelo o las plumas, sobresalen.

Mis nietos, en este salón,
inquietos en la sillas del domingo
con mi sordera, mi broche de camafeo
mi mente arrugada
que corre hacia sus viejos escondrijos

intenta imaginar cómo
tal vez

vagaré y entraré furtivamente
en una cristalina oscuridad
por entre estalactitas, con un nuevo
plumaje
sin correr
dorado y

Verde fuerte, mis dedos
torcidos y escamosos, mi

ópalo
sin
el brillo de los ojos.


Historias y leyendas

Poemas Universales

Historias de amor

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario