.

lunes, 18 de marzo de 2013

CINEMAGRAPH CASCADAS, RIOS, FUENTES, AGUA (8)


El espejo de la fuente
Por Martín Romaña

Lucía el claro espejo de la fuente 
con la luz reflejada de la luna, 
y, entre todas las niñas, solo una 
se miraba en el agua transparente. 

 Dulce era su mirar; blanca su frente, 
que con flores silvestres adornaba; 
hermosa la balada que cantaba 
peinando sus cabellos, sonriente. 

 Y cantábale así, con voz serena, 
al agua y a la noche y a los vientos, 
a la luna y al gozo y a la pena: 

 «De ansiedades el alma se me llena, 
y quisiera cantar mis sentimientos 
y escribir mis pesares en la arena. 

 Pues ignora, ay, aquel que yo más quiero 
el amor que en el pecho me ha nacido, 
que por una palabra suya muero. 

 Que abrumada de anhelos desespero, 
pues tiemblo, y por temor no me decido 
a decirle siquiera que le quiero».

Otros blogs que te pueden interesar.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario