.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Paisaje animado de navidad (20)


En la puerta de mi casa 
 voy a poner un petardo, 
 "pa" reírme del que venga, 
 a pedir el aguinaldo. 

 Pues si voy a dar a todo, 
 el que pide en noche buena, 
 yo si que voy a tener, 
 que pedir de puerta en puerta. 

 Arre borriquito, arre burro arre, 
 anda más deprisa que llegamos tarde. 
 Arre borriquito vamos a Belén, 
 que mañana es fiesta 
 y al otro también. 

 Que el que quiera comer pan 
 que no venga a mi cena 
 en el portal de Belén 
 la Virgen es panadera 

 Pues si voy a dar a todo, 
 el que pide en noche buena, 
 yo si que voy a tener, 
 que pedir de puerta en puerta. 

 Arre borriquito, arre burro arre, 
 anda más deprisa que llegamos tarde. 
 Arre borriquito vamos a Belén, 
 que mañana es fiesta 
 y al otro también. 

 En el cielo hay una Estrella, 
 que a los Reyes Magos guía, 
 hacia Belén para ver, 
 a Dios hijo de María. 

 Cuando pasan los monarcas, 
 sale la gente al camino, 
 y a Belén se van con ellos, 
 para ver al tierno Niño. 

 Arre borriquito, arre burro arre, 
 anda más deprisa que llegamos tarde. 
 Arre borriquito vamos a Belén, 
 que mañana es fiesta 
 y al otro también. 

 En la puerta de mi casa 
 voy a poner un petardo, 
 "pa" reírme del que venga, 
 a pedir el aguinaldo. 

 Pues si voy a dar a todo, 
 el que pide en noche buena, 
 yo si que voy a tener, 
 que pedir de puerta en puerta.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario