.

martes, 17 de diciembre de 2013

Paisaje animado de navidad (24)


Me he comprado una zambomba-bomba 
Un pandero y un tambor-or 
Y "pá" completar la fiesta 
 Los cacharros del fogón 

 Cógete unas tapaderas-eras 
 Que no hay que dejar dormir-ir 
 Ni al de arriba ni al de abajo 
 Ni al que tiene guarda aquí 

 Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena 
 Y en estos momentos no hay que tener pena 
 Dale a la zambomba, dale al almirez 
 Y dale a tu suegra en mitad la nuez 

 Esta noche hasta los guardias-guardias 
Pescan una borrachera-era 
 Por eso no tengo miedo 
 A que nadie me detenga 

 Hasta mañana temprano-ano 
 No me tengo que acostar-ar 
 Pues esta noche me ha dado 
 Por cantar y por bailar 

 Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena 
 Y en estos momentos no hay que tener pena 
 Dale a la zambomba, dale al violín 
 Dale a la cabeza y canta feliz 

 Al chico de mi portera-era 
 Hoy le han traído en camilla-illa 
 Por pedir el aguinaldo 
 Al tendero de la esquina 

 Al tendero de la esquina-ina 
 Que ha tenido la atención-on 
 De tirarle a la cabeza 
 Un pedazo de turrón 

 Canta, ríe, bebe, que hoy es Nochebuena 
 Y en estos momentos no hay que tener pena 
 Dale a la zamboma, dale a la sartén 
 Y dale al tendero un tiro en la sien.

Otros blogs que te pueden interesar.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario