.

lunes, 27 de julio de 2015

Paisaje animado de música (8) MI AGONÍA SIN PERDÓN (Anónimo)



Buscaré tu perdón en todo lugar del infinito,
en las alturas celestiales, en las profundidades del abismo.
Vagaré sin conciencia del tiempo ni de nada,
por las más horribles sombras hasta conseguirlo.

Que los demonios me miren y se burlen,
que la inocencia se escurra, se trueque en sabiduría.
Que la oscuridad murmure mi nombre y mi sentencia
que no tenga paz, sólo agonía, sin tu perdón sólo melancolía.

¿Agonía he dicho? Sin tu perdón ya estoy muerta
Sin tu amor la hoja seca de mi vida no tendrá donde caer
Por siempre se la llevará el viento del horror y el desatino
Sólo seré salvado por tu perdón, el resto será delirio.


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario