.

jueves, 19 de noviembre de 2015

Paisaje animado de cielo (18) Ahora me voy afuera caminando - Robert Frost



Ahora me voy afuera caminando
El desierto del mundo,
Y mis zapatos y mis medias
No me molestan.
Dejo atrás
Buenos amigos en la ciudad.
Dejemos que beban bastante vino
Y luego se acuesten.
No crean que me voy
Desterrado a la oscuridad exterior,
Como Adán y Eva
Fueron expulsados del Paraíso.
Olvida el mito.
No hay nadie
Que pueda expulsarme de aquí
Ninguno que pueda echarme fuera.
A menos que me equivoque
Sólo obedezco
La llamada de este canto:
¡Me voy, zarpo ahora!
Y podría volver
Si no me siento satisfecho
Con lo que he aprendido
Al haber muerto.


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario