.

viernes, 8 de abril de 2016

CINEMAGRAPH MUJERES (114) Mi secreto - Amado Nervo



¿Mi secreto? ¡Es tan triste! ¿Estoy perdido
De amores por un ser desaparecido,
Por un alma liberta,
Que diez años fue mía, y que se ha ido...
¿ Mi secreto? Te lo diré al oído:
¡Estoy enamorado de una muerta!

¿Comprendes —tú que buscas los visibles
Transportes, las reales, las tangibles
Caricias de la hembra, que se plasma
A todos tus deseos invencibles—
Ese imposible de los imposibles
De adorar a un fantasma?

¡Pues tal mi vida es y tal ha sido
Y será!

Si por mí solo ha latido
Su noble corazón, hoy mundo y yerto,
¿He de mostrarme desagradecido
Y olvidarla, no más porque ha partido,
Y dejarla, no más porque se ha muerto?


Historias y leyendas

Poemas Universales

Deja aquí tu comentario. Gracias
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario